Elimina 23 perfiles de Facebook

Elimina 23 perfiles o más, pero que parezca un accidente  (es broma)

Eliminar 23 perfiles
Sirven para suprimir

¿Crees que te hago perder el tiempo con este post sobre “Elimina 23 perfiles”? ¡Huy, cuando acabes de leerlo los habrás eliminado casi todos, y aun me darás las gracias!¿Cuánta gente que no te resulta interesante lo más mínimo tienes en tu Fb? Antiguos amigos del instituto, después de la etapa del Instituto, de la Universidad, gente a la que admites por compromiso, compañeros de trabajos pesados y así, un largo etcétera.

Aquí te dejo los perfiles de las personas que debes borrar de inmediato de tu FB.

Los que causan daño

1. El político aficionado

Eliminar 23 perfiles
El político aficionado

 

Es el experto número uno en cada asunto político que pasa en el país. De todo sabe, de todo habla, es ofensivo y lo replica todo. Como es natural, la gente tiene derecho a dar su opinión sobre la situación del  país o del mundo en que vive y no es para menos, pues a todos nos afectan los problemas en esta “aldea común” formada por la “globalización”; es decir, un señor estornuda en Tokio y se desploma la bolsa de Nueva York. ¿Pero es preciso que ‘el político’ cuelgue sus reflexiones cada media hora? Adiós con el corazón…

 

Elimina 23 perfiles
Botella medio vacía

 

2. El negativo o el “botella medio vacia”

“Todo me sale mal, mi vida es un desastre, quién me está pisando la cabeza”… Seguro que lees esto a diario en tu FB.

Vale que todos podemos tener un mal día, pero entre eso y fustigarse hay una línea muy fina. Además de esto, especialistas aseguran que la negatividad y el agobio se contagian, con lo que…¡fuera!

 

3. El/ la ex

Elimina 23 perfiles
Siempre hay un “ex”

No pierdas el tiempo cotilleando con tus viejas relaciones. Al principio, puede resultar bastante difícil, pero quitar a estas personas de tu vida on line, es lo mejor que puedes hacer para tu salud mental.

Si aún no estás listo para dar el paso, Facebook te ayuda a que la transición sea lo más simple posible con la herramienta ‘Take a Break’. Deja al usuario ocultar memorias, fotos y publicaciones de una persona específicamente. Ánimo.

 

4. Don o Doña perfecta/a

Elimina 23 perfiles
El ser perfecto

 

¿Sabías que Facebook fomenta los pensamientos depresivos derivados de la comparación social? En ocasiones no podemos evitar comparar nuestra vida con la que cuelgan en FB nuestros conocidos, esos que siempre lo hacen todo bien, que les sale todo bien, que nunca están enfermos, que siguen creciendo a los cuarenta años aparentando que tienen veinticinco. Aparte de que una gran proporción de lo que se publica es mentira, no solo es que te haga perder el tiempo, lo que es el colmo es que te afecte a la salud emocional.

Ver que hay gente que tiene un mejor trabajo que el tuyo o unas mejores vacaciones o tal vez unos amigos estupendos, al final hace que te reconsideres qué tienes tu de valor y que incluso te puedas llegar a sentir poca cosa.

¿Solución? Borra a esa persona del FB y listo. Es posible que haya llegado el instante de hacerlo.

5. ¡Mírame, deseo atención!

Elimina 23 perfiles
Mírame

Te suelta de entrada….”Ha sido el peor día de mi vida pero no deseo charlar del tema…” Claro, seguro. Que me lo creo. Si de veras no deseas comentar lo que te ha pasado …. ¡cállate ya y no incordies”

Lo que él/ella desea es que el “cebo” que ha lanzado (un  trozo de bacalao) se lo coma el pobre conocido y le pregunte, y entonces sí, ya eres suyo, cual inocente presa.  Esas personas siempre están hablando de sus cosas, son las mayores víctimas de la mega conspiración mundial interplanetaria. Fuera.

Elimina 23 perfiles
El bravucón

 

6. El bravucón  Es aquel que lo enfrenta todo y con todo el mundo se discute, nunca le pisotean y siempre fanfarronea, y claro tú, pobre flor de pitiminí no eres como él..¡ay que pena! Él espera que le hagan  la ola, necesita siempre público a su alrededor para que le aplaudan. ¿No te das cuenta que el 99% de lo que cuenta es mentira? Aléjalo de tí.

7. El que te hace sentir mal

Eliminar 23 perfiles
te hace sentir mal

Si hay alguien que te hace sentir mal, o  te perjudica, posiblemente quizás haya llegado el momento de meditar sobre su papel en tu vida. Si ves que borrarle no surte efecto, siempre y en todo momento puedes dejar las redes una temporada que en ocasiones no viene mal. Es aquel que te lanza menosprecios, es aquella que con un guante de terciopelo te fustiga ocultando una zarpa de acero, es aquel que te trata con una bondad superficial pero dejándote al final tiritando, insinuando los pecadillos ocultos que llevas dentro….fuera, fuera…

 

Los que te hacen perder el tiempo

8. Cualquier persona que mande cosas de Candy Crush y/o te vigila para ver si estás en línea e invitarte a jugar

9. Esa persona que lo único que sabe hacer es tomarse selfies

10. Esa personas que siempre tiene algo estúpido, ignorante, y usualmente racista que decir

11. Esa personas que sabe de todo y anda diciendo a los demás qué deben hacer

12. Esa personas que borra su FB por lo menos una vez al mes y te explica por qué lo hace

13. Esa amigas que lo único que hacen es subir fotos de su casa, de su bebé, y de su mascota, ah! y todos los días

14. Esa persona que habla 20 cosas a la vez y entre frase y frase te lanza un piropo y después te insulta

Los que te hacen perder el tiempo y si pueden te fastidian

15. La gente super dramática que solo busca atención y repite siempre lo mismo

16. Gente que piensa que FB es el lugar apropiado para compartir cuestiones íntimas vulgares y con vulgaridad

17. Las personas que son un “spoiler” con patas

18. Las personas que se emocionan  y te sueltan un rollo enlazando #hashtags

19. Ese amigo/a que siempre se toma un selfi en el gimnasio para que veas lo bien que están sus musculos

20. Ese que siempre parece estar de vacaciones

21. La gente que te pregunta ¿por qué no le diste LIKE a mi foto?

22. Gente que usa las redes sociales para pretender tener una vida que no tiene

23. Gente que no sabe controlar sus emociones y son llorones por naturaleza

¿A qué tengo razón? Aléjate de la gente tóxica y que se nutren de tu oxígeno y te sueltan todo el monóxido de carbono, todo el dióxido de carbono, todo el matarratas, todo el cianuro y todo el gas sarín.

¿Por cierto? ¿No serás tu uno de los 23 verdad? Ummm! voy a verlo….

😆

Espero haberte sido útil con este artículo un poco mas humorístico, pero con un fondo real sobre la seguridad informática, porque hay personas que se comportan como un mal bicho infeccioso…

Hasta aquí.

Recibe un cordial saludo de Carlos, tu sherpa-hacking.

 

 

Hidden Content
¡Compartir hace sentir bien...divúlgalo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario