Sobre mí

Imagen de Carlos Puig, autor del blog. Manresa (Barcelona)

¡Bievenido/a! a esta serie de módulos sobre seguridad informática para papas y mamas, y para súper interesados, o sea, para no expertos.


Sin duda que estás preocupado/a por el impacto que el avance de la tecnología provoca en tus hijos, a tu familia en definitiva.

Soy Carlos Puig, anteriormente en el sector financiero. Actualmente interesado en esta temática por prescripción familiar al tener trillizos muy aventureros.

Deseo ayudarte a proteger tu familia de toda agresión cibernética.

cropped-Fotolia_64960908_Lpp3.jpg

Y a partir de ahora, si es de tu interés, te acompañaré en este viaje….

A menudo veo que el lenguaje en temas de seguridad informática o de protección de la información es demasiado críptico, complejo y encerrado en sí mismo.

En resumen, tecnicismos + retórica = CONFUSIÓN

Y este material es para ayudarte a poderte desenvolver mejor en aquellos asuntos en los que nuestros hijos están entrando a velocidad de vértigo….

Una avión a una gran velocidad
Un avión muy viajero

Este blog está a tu disposición y verás que de forma progresiva dará respuesta a tus preguntas sobre “hacking para papas y mamas”.

¿Qué te propongo?

Para empezar que te descargues el mini curso sobre privacidad digital y hacking ético para familias, y después que me sigas en Twitter donde tengo más de 2600 seguidores con los que comparto información a diario, y en este mismo blog que cuenta ya con más de 1.000 suscriptores.

Aporto soluciones a problemas o transmito alguna noticia de interés práctico.

!Haz follow @dagofredo!

¡Hasta pronto!

Saludos, Carlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Compartir hace sentir bien...divúlgalo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn